Soybuenosaires` Weblog


Se va, se va…se fue

Por Flavia Dolce

Cayó el telón para la ilusión finalista uruguaya. Cayó como  un típico cierre de Bugs Bunny, que se va pero sin ganas, funde a negro y vuelve a aparecer preguntando “qué hay de nuevo”. Uruguay volvió a su propio entierro para decir “todavía no terminé”… y metió otro gol para cerrar el 3 a 2 con olor a victoria naranjú. Se ve que algunos gustan de tener la última palabra.
“El paisito” tiene contratado al maestro Tabárez por cuatro años más. Argentina tiembla de sólo pensar todo lo que puede llegar a pasar de acá a cuatro años.
Mientras en la previa era uno solo, en el post casi todos sentimos que no hay forma de no “tener algo adentro”. Habrá que esperar una lectura tranquila de nuestro, hasta nuevo aviso, DT Diego Armando, sobre la actuación del equipo en el torneo mundial y su relación con los resultados obtenidos. Habrá que dejar pasar las horas, quizá los días, para entender qué pata le falta al rengo. Mientras somos considerados uno de los mayores proveedores de cracks sólo logramos formar equipos que hacen ese ruido al quebrarse, al desmoronarse. Seremos lo que queramos ser. Clase de Psicología I.
Suelo pensar que para todo lo que nos pasa hay un motivo irrefutable. Y es posible que un poco de esto tenga impregnado el “ser nacional”. No buscamos la forma, el camino para llegar a donde quisiéramos sentarnos a descansar, a gozar, a disfrutar. Llegamos. Y ahí empezamos a revolver en el cajón para hacer una lista de los motivos por los cuales estamos ahí.
1- Somos superiores
2- Somos superiores
3- Somos superiores
O no llegamos a ningún lado (claro, los términos medios los dejamos para otro día). Y tan ansiosos somos que ese listado lo tenemos hecho de antemano. Y es más largo y detallado. Porque a eso de ser “los peores” tampoco nos gusta que nos gane nadie.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: