Soybuenosaires` Weblog


Você Abusou

Por Flavia Dolce

Mientras tipeo me resulta bastante difícil concentrarme en cualquier otra cosa, más cuando se trata de “La restauración nacionalista”, un libro temprano de Ricardo Rojas. Además de eso, viernes. No creo que haya ser humano capaz de llegar feliz a la oficina el último día de la semana, con el mamotreto ese esperándolo en el escritorio y dos de los partidos de fútbol más esperados en el año por jugarse en unos instantes. ¿Llamo a mi jefa y digo que me enfermé, que me caí en la calle antes de tomar el colectivo, que me quedé dormida (y recién desperté a las 6 de la tarde, porque el celu lo había apagado y el despertador se quedó sin pilas), que me quedé encerrada en casa porque mi garoto se llevó los dos juegos de llave y no lo puedo ubicar por ningún lado? En fin, improvisé un flequillo de costado con un invisible y salí al Londres metropolitano a las 9 en punto, como todos los días de D10s.
Brasil y Holanda en la cancha. Gol de Brasil. El café con leche se enfría, olvidado junto a la computadora. Falta de Luis Fabiano. Dani Alves patea al arco. Termina el primer tiempo. Falta amarella. Falta naranja. Falta amarella. Gol en contra de Felipe Melo. La pucha, están 1 a 1. Eyyy voce, toca a bola!! ¿Y si La naranja mecánica se manda un batacazo? El favorito se desvanece. Corner para Holanda. Dos cabezazos en el área es gol. Sí, gooooool. Apago la radio porque quiero que el resultado quedé congelado en este inesperado 2 a 1. Dieciocho minutos con dos naranjas en la garganta. Bocinas en la calle. Holanda es semifinalista.
Ma´ si, llamo a la parrillita, hay que festejar ¿que son unos mangos más o unos mangos menos? Ricardo me espera para hacer juntos la digestión, y para torrarnos unos minutos aprovechando que estoy sola por un rato. El viernes se consume rápidamente.
Pronto la radio me regala el partido más emocionante, hasta hoy, de la Copa del Mundo. Uruguay y Ghana juegan parejos. Tiro de esquina para los africanos. Primera tarjeta amarilla del partido. Saque de arco. Muntari convierte un gol para Ghana. Me quiero morir. Final de los primeros 45. Salgan de una vez! Ida y vuelta. Ghana mejor que Uruguay. Tiro libre. Va la Cachavacha Forlán. Goooool. Alivio. Ghana lo quiere ganar. Empieza a cascotear el rancho. Que termine ya! Penal para Ghana en el último minuto y la requetemilparió! Travesaño. Penales. Muslera ataja dos. El loco Abreu patea. La pica, cámara lenta. Uruguay adentro.
Lloro en el colectivo, la gente festeja como si hubiera jugado Argentina. Qué manera de abusar de mi pobre corazón.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: