Soybuenosaires` Weblog


ARGRA: Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
julio 1, 2010, 3:21 pm
Filed under: Cartelera, Recomendaciones

Desde el 1 de julio (a las 19 hs.), y hasta el domingo 26, ARGRA -Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina- expondrá más de 400 fotografías de distintos fotógrafos del país en el Palais de Glace (Posadas 1725).
“Los ágiles seres con cámara que nos presentan esta muestra son los testigos con pruebas fehacientes- de los hechos que nos relatan. Los protagonistas de esta otra forma del Arte son los Reporteros Gráficos. Nos van dejando imágenes de todos los momentos de nuestra vida y de la vida de nuestra sociedad y de pronto, de nuestros diferentes mundos. Son gente imprescindible que hace la historia moderna. Antes había que dibujar todo, para no olvidar. Ahora lo registran ellos. A través de estos protagonistas de nuestra realidad nos metemos en todos los escenarios y le vemos el rostro a los protagonistas de la historia, de abajo o de arriba. Todos quedan retratados. Y no hay forma de desmentirlos. La Historia Grafica. Las historias gráficas. Aquí están los testimonios. La verdad pero también el arte. El ojo pero también el alma. El gusto, la belleza, el contorno”. (ARGRA)
La muestra estará abierta de martes a viernes de 14 a 20 hs. y sábados y domingos de 10 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.


1 comentario so far
Deja un comentario

Me gusta mucho la actividad. La imagen nos cuenta mucho de lo que pasa. La fotografía nos cuenta..sólo hay que saber mirar.

Comentario por Alicia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: