Soybuenosaires` Weblog


La omisión de la familia Coleman
junio 30, 2010, 1:58 pm
Filed under: Teatreando en la Ciudad

Por Fabián Beremblum

La omisión de la familia Coleman es una obra que conmociona. Sin dudas. Es que resulta difícil, más aún, imposible salir ileso emocionalmente de Timbre 4…
El escritor y director de la propuesta, el talentoso Claudio Tolcachir, nos asoma a la vida íntima de una familia que superficialmente y en una primera instancia, parece muy particular. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, no existe espectador en este mundo que no encuentre múltiples puntos de identificación, no sólo con los personajes, sino con la atmósfera de la obra, con los gritos y los -aún más perturbadores- silencios y miradas.
La carencia de amor, dinero y reconocimiento es el móvil que pone en funcionamiento a unos seres que buscan salir de un encierro que, a la vez, los contiene en su perversión. Y que, claro, provoca vergüenza ante la mirada ajena, de cualquier otro que no comparta esa cotidianeidad en el que abunda una violencia de portazos y rencores y secretos bien guardados.
Afortunadamente para los corazones sensibles, la obra presenta varios pasajes de una muy inteligente comicidad, que permiten descomprimir el nerviosismo, la angustia y la incomodidad ante situaciones profundamente inquietantes.
El trabajo de todos los actores es impecable. Araceli Dvoskin, Miriam Odorico y Lautaro Perotti son sencillamente deslumbrantes…

Más info:
La omisión de la familia Coleman está en escena desde hace cinco años y fue multipremiada en Argentina y en el exterior.
Elenco: Araceli Dvoskin (Abuela), Miriam Odiroco (Meme), Inda Lavalle (Verónica), Lautaro Perotti (Marito), Tamara Kiper (Gabi), Diego Faturos (Damián), Gonzalo Ruiz (Hernán) y Jorge Castaño (Médico).
Asistente de Dirección: Macarena Trigo.
Dirección y guión: Claudio Tolcachir.

Funciones: viernes a las 21:30 hrs. / Sábados a las 21:00 hrs. y 23:15 hrs. / Domingos a las 19:00 hrs. y 21:15 hrs. en la nueva sala de “Timbre 4” (México 3554) – Informes: 4932-4395. www.timbre4.com


2 comentarios so far
Deja un comentario

Yo la vi! Es immmmpresionante. 100% talento.
No dejen de verla. Saludos!

Comentario por Julieta

Sí gente, no dejen de verla. Tuve la oportunidad de verlos dos veces y seguiría yendo muchs mas.
Saludos y felicitaciones

Comentario por Carlos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: