Soybuenosaires` Weblog


Red hot CHILE Peppers

Por Flavia Dolce

Los equipos sudamericanos han pisado ya el verde césped sudafricano. Con pequeñas diferencias hasta aquí han desempeñado un buen papel en la Copa del Mundo.
La mayoría logró llevarse los 3 primeros puntos a casa, excepto Uruguay y Paraguay que sólo consiguieron 1. Aun así no debemos olvidar que los dos equipos tuvieron como rivales a las potencias europeas, Francia e Italia.
Despuntó la mañana del miércoles con un gol del chileno Beausejour frente a un Honduras por demás tímido, que casi no tuvo llegadas al arco custodiado por el bravísimo Bravo.
Un sólo equipo pudo verse en la cancha durante los 90 minutos. La Roja demostró su mentalidad hasta la última jugada, cuando fue al ataque con cinco jugadores a menos de un minuto de llegar el silbato marcando el final del encuentro y consiguió su primera victoria en un Mundial desde 1962.
Mañana llegará el turno de Argentina que, a partir de las 8:30 –hora en nuestro país–, disputará su segundo partido con Corea del Sur. Esta noche tengo pensado prepararme física y espiritualmente, con una cena ligera y un sueño reparador… El recuerdo de las camisetas naranjas y de los torneados cuerpos de los costa marfilenses harán el resto.

SoyFutbolera, la mirada precisa de una mujer apasionada por el fútbol que sabe lavar los platos y está aprendiendo a manejar.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Yo me voy a preparar tomando unos buenos fernets y brindando por sus brillantes colaboraciones. La felicito Lic. Dolce! Salud!

Comentario por ASTiLLA




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: